Inmodiario

La promotora residencial Neinor Homes ha aterrizado en la zona de Levante con proyectos residenciales en la ciudad de Valencia y en Playa San Juan, en Alicante. Los tres suelos adquiridos por la compañía, con una superficie total de 23.262 m2 de suelo finalista, tienen capacidad para 208 viviendas. Las dos promociones de Valencia, ubicadas en la zona de Malilla, en Camino Azagador del Morro, albergarán un total de 54 viviendas. La promoción de Playa San Juan, denominada San Juan Homes, estará ubicada en la Calle Músico Vicente Spiteri, a tan sólo unos minutos del mar, y contará con 154 viviendas.

La entrada en el mercado valenciano responde a la voluntad de la compañía de ampliar su actividad a zonas en las que el segmento residencial muestra una clara recuperación. La zona de Levante presenta las características de mercado requeridas por Neinor Homes: escasez de oferta estructural, falta de competencia, evolución positiva de la población y demanda insatisfecha.

"Estamos convencidos de que Levante tiene un gran potencial. Creemos que una compañía con aspiración nacional debe estar presente en un mercado como Valencia, aportando su grano de arena en la recuperación del sector junto con las empresas locales. Nuestro objetivo es venir a sumar al mercado y convertirnos en actor de referencia en la zona, contribuyendo a la transformación y modernización que ya está atravesando el sector", ha apuntado Juan Velayos, consejero delegado de Neinor Homes.

"La confianza que depositamos en Augusto Monte para dirigir nuestra nueva dirección territorial Levante confirma la apuesta por el mercado valenciano. Monte tiene una trayectoria reputada y de peso dentro del sector, tanto a nivel regional como nacional, que ayudará a consolidar la presencia de Neinor Homes en Valencia", ha añadido Velayos.

Augusto Monte, nuevo Director Territorial Levante

Para impulsar y liderar el proyecto en Levante, la promotora ha nombrado como director territorial a Augusto Monte, directivo con una extensa trayectoria en el sector inmobiliario.

Monte inició su carrera en Valencia, donde ocupó diversos cargos en firmas locales como Ballester, como director de su División Patrimonial y de Negocio; y las inmobiliarias Osuna, y Vertix, como Director Territorial de Levante, Murcia y Baleares.

Posteriormente, desarrolló su carrera en Solvia, primero como Director Inmobiliario Territorial de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares; después como Director de Red Territorial y Negocio; y, finalmente, como Director de Expansión de Negocio e Inversiones, ya en Madrid. Recientemente, Monte ha dirigido las divisiones de Comercialización y Marketing de la promotora Dospuntos.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y MBA/MAJ por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Además, es Agente de la Propiedad Inmobiliaria.