Carmen Durán Comunicación es una agencia de publicidad y comunicación con actividad en la Costa del...
Inmodiario

En Marzo de 2018 tendrá lugar laentrega de la nueva promoción en Jávea (Alicante), Arenal Dream

Que la inversión inmobiliaria nosuponga ningún tipo de problema para el comprador, ofreciendo un serviciointegral de principio a fin. Que la calidad de la construcción sea inmejorable,estando siempre vigilantes del desarrollo de la misma. Éstos son algunos de losfactores en los que radica el éxito de la promotora TaylorWimpey España, que los últimos años ha visto cómo seincrementado el número de ventas de las viviendas que ofrecen a lo largo detodo el territorio nacional. En el caso de la Costa Blanca, las cifras son aúnbastante llamativas: el 20% de la reserva de TaylorWimpey España en Costa Blanca durante 2016 fueronespañoles, lo cual ha supuesto un incremento de más del 266% respecto al añoanterior.

"La atención al cliente es unaspecto fundamental dentro del proceso de venta de TaylorWimpey España, y en esa filosofía instruimos a todanuestra red comercial en Mallorca, Costa Blanca y en la Costa del Sol", segúncomenta el Director de Ventas y Marketing de la compañía España, Marc Pritchard,explicando el proceso de lo que en la empresa han denominado 'La compra fácil'.

Además, añade Pritchard, priman lacalidad y la comodidad para el residente de la futura vivienda, buscando unasubicaciones excepcionales y con todos los servicios necesarios cercanos.

Este es el caso de la promoción Arenal Dreamubicada en Jávea (Alicante), Costa Blanca. Esta promoción se lanzó hace tansólo cuatro meses y los datos de comercialización y venta obtenidos en esteescaso periodo de tiempo, hacen augurar los mejores resultados. Sirva comoexperiencia que en la misma localidad de Jávea, en la costa levantina, TaylorWimpey España ha vendido en 10 meses los 19 apartamentosde la promoción Jardín del Mar,de los cuales, un 70% se han vendido a españoles.

Todas estas cifras registradas enlos últimos tiempos por TaylorWimpey España, se ven confirmadas por los datosnacionales arrojados de los balances anuales de diversas entidades de estudiosinmobiliarios. El Levante español y concretamente la zona de Costa Blanca, estáexperimentando un crecimiento anual considerable tanto en lo que a la venta deviviendas se refiere como al incremento del precio de la misma. De esta forma,según se desprende del estudio elaborado por el portal precioviviendas.com, lamayoría de los municipios de la costamediterránea han registrado una subida del precio de la vivienda por encima dela media nacional, situada en un 4,01 %, frente a más del 5 % registrado en losmunicipios de la Costa Blanca.

ArenalDream en Alicante

Cabe recordar que Arenal Dream, el nuevodesarrollo marítimo de Taylor WimpeyEspaña está situado en la zona de El Arenal, en Jávea (Alicante), asólo 300 metros de la playa del mismo nombre, galardonada con Bandera Azul yuna de las mejores playas de la Comunidad Valenciana. Este nuevo desarrollo constade 47 propiedades, compuestas de apartamentos de 2 y 3 dormitorios con lujosaszonas comunes que incluyen una piscina y jardines para crear un ambiente idealpara relajarse y disfrutar.

Con precios desde sólo 220.000 €, todos losresidentes pueden disfrutar de las amplias terrazas que se integran como partede la sala de estar que recibe la luz del sol. Cada propiedad viene con unaplaza de aparcamiento subterráneo y los apartamentos en la planta baja tienenjardines privados en la zona delantera y trasera. Es una ubicación privilegiadacon muchos servicios a poca distancia, como ocio, restaurantes, bancos ysupermercados. TaylorWimpey España tiene prevista la entrega de estas viviendas a suscompradores en Marzo de 2018.

Carmen Durán Comunicación es una agencia de publicidad y comunicación con actividad en la Costa del...