Inmodiario

A orillas del mar Mediterráneo y en la ciudad más representativa de la Costa Blanca, TM Grupo Inmobiliario ha inaugurado este pasado 13 de enero el piso piloto de su promoción Sunset Drive. Una de las últimas promociones del grupo que será el lugar perfecto para disfrutar del Mediterráneo y del relax que ofrece Benidorm y que cuenta con el 70% de los pisos ya vendidos.

Una promoción que contará con más de 13.000m2 de zonas comunes y de esparcimiento para toda la familia. La propiedad perfecta para adquirir una propiedad cerca de la playa y poder disfrutar en cualquier momento del año o alquilar durante las vacaciones. La promoción contará con amplias zonas ajardinadas, gimnasio con sauna finlandesa, 3 piscinas, 3 jacuzzis y zona chill out con 2 barras. Los amantes del deporte tendrán la libertad de disfrutar y realizar sus deportes preferidos como natación, pádel, tenis o incluso curling y petanca. Incluso dispondrá de lugares de trabajo como salas de coworking y una sala para proyecciones.

Un lugar para poder disfrutar con la familia ya que además contará con espacios para los más pequeños como una piscina-lago para juegos acuáticos, casa en el árbol, toboganes y columpios, entre otras zonas de ocio

A la inauguración acudieron personalidades de la localidad como el alcalde Toni Pérez, la directiva de TM Grupo Inmobiliario, formada Ángeles Serna, presidenta del grupo y Pablo Serna, Director General. quien dijo: "Con la presentación de esta nueva infraestructura en Benidorm contribuimos al desarrollo socio-económico de nuestra ciudad. Benidorm sigue aportando propiedades que satisfacen las necesidades de la gente y agradecemos mucho su esfuerzo a todas las personas que están haciendo este proyecto posible.