Inmodiario

Avantespacia, división inmobiliaria de la corporación INVERAVANTE, y ANIDA, la filial inmobiliaria de BBVA, han constituido la sociedad "Avantespacia Inmobiliaria, SL" para el desarrollo de proyectos inmobiliarios en el ámbito residencial en España.

Las dos compañías realizan esta alianza ante las buenas perspectivas del sector inmobiliario en nuestro país, con la aportación de cartera de suelo finalista o semifinalista de su propiedad para promover y aprovechando las sinergias derivadas de la larga experiencia y el saber hacer de ambas en materia inmobiliaria. La nueva sociedad está participada en un 70% por Inveravante, a través de su división Avantespacia, y en un 30% por ANIDA.

En una primera fase de desarrollo, la nueva sociedad, Avantespacia Inmobiliaria, SL, promoverá un total de 850 viviendas ubicadas en el centro de diferentes ciudades de España, como son Madrid, Málaga o Las Palmas de Gran Canaria. Ambas sociedades tienen previsto afrontar nuevos desarrollos inmobiliarios en una segunda fase, también en ubicaciones preferentes de grandes ciudades españolas.

Avantespacia, la división inmobiliaria de INVERAVANTE, será la encargada de abordar el proceso de arquitectura y construcción, así como su comercialización, que se llevará a cabo bajo la marca Avantespacia.

La primera promoción de viviendas fruto de la alianza entre Anida e INVERAVANTE se comercializa ya en la ciudad de Málaga. Se trata "Pacífico 16", una promoción integrada por 135 viviendas en una de las zonas con más potencial de Málaga, al comienzo del nuevo paseo marítimo Antonio Banderas, en las antiguas parcelas de Tabacalera, y a veinte minutos del centro histórico de la ciudad.

Quién es Avantespacia (INVERAVANTE)

Desde Avantespacia, la corporación INVERAVANTE aborda proyectos inmobiliarios emblemáticos con capacidad para convertirse en motor de desarrollo y bienestar en su entorno: oficinas, hoteles, áreas comerciales, viviendas, resorts? Siempre con la máxima de crear proyectos diferentes apostando por la calidad y la permanencia y el progreso en los países donde actúa, la corporación se rodea de los mejores especialistas. Actualmente estudia y aborda proyectos en España, Marruecos, México y Brasil, entre otros.

Quién es ANIDA

Anida es la inmobiliaria del Grupo BBVA, integrada en su unidad de negocio especialista de Real Estate. Como tal especialista, gestiona la actividad directa e indirecta del negocio inmobiliario del Grupo, generando valor tanto a clientes como a accionistas y mercado.

La unidad cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para invertir en el desarrollo de soluciones de diferentes tipologías, cuya clave del éxito reside en la participación de proyectos responsables con un perfecto equilibrio entre demanda, calidad, precio y ubicación. La gestión activa que desarrolla Anida va enfocada a desembocar en un negocio financiero e inmobiliario rentable y sostenible, siempre bajo los principios de compromiso, rigor y prudencia que caracterizan a BBVA.

Sus direcciones territoriales en Andalucía, Canarias, Cataluña, Centro, Este, Noroeste y Norte tienen el conocimiento local necesario para ello, un equipo de profesionales altamente cualificados y una profunda vocación de apoyo a los agentes de cada región.