Inmodiario

La creciente demanda de propiedades de alto standing en Mallorca, dentro del buen momento que vive el sector inmobiliario tras la crisis, ha supuesto un auténtico impulso para la actividad constructora en la isla. Engel & Völkers, la inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de lujo en el mundo, responde a este interés con tres nuevos proyectos premium: Cap Adriano, Pueblo y Cap Vermell Estate.

Engel & Völkers, gran conocedora del mercado mallorquín tras 25 años en la isla, ofrece a sus clientes los prestigiosos complejos situados en Santa Ponsa y Canyamel. "Cada vez son más los compradores internacionales que ven en estas propiedades una inversión segura", afirma Christian Völkers, presidente de Engel & Völkers.

Los dos primeros proyectos se sitúan en el suroeste de la isla, mientras que el ya construido Cap Vermell Estate se ubica en el noreste junto al hotel 'Park Hyatt Mallorca'.

Cap Adriano

Muy cerca del exclusivo 'Port Adriano', la marina diseñada por Philippe Starck, este complejo será uno de los últimos con acceso directo al mar que se construyan en Mallorca debido a su estricta regulación urbanística. El proyecto está compuesto por nueve villas de entre 800 y 1.500 metros cuadrados, con piscina privada y amplios jardines -que se pueden comprar desde 9,2 millones de euros-, y diez apartamentos de entre 150 y 300 metros cuadrados a un precio a partir de 2,25 millones de euros.

Pueblo

En este proyecto se ofrece la posibilidad de vivir en un auténtico 'pueblo' mallorquín en el que se ha cuidado hasta el último detalle, incluida una Plaza Mayor en torno a la cual se estructura un conjunto de 13 viviendas individuales con todas las comodidades y la última tecnología. El rango de precios oscila entre 1,72 y 2,75 millones de euros.

"A pesar de que las viviendas de 'Cap Adriano' acaban de ponerse a la venta, ya estamos registrando un gran interés por parte de compradores internacionales", señala Hans Lenz, socio director de Engel & Völkers Mallorca Southwest, quien añade que "para el proyecto 'Pueblo' también se anticipa una fuerte demanda debido a la popularidad que tiene entre nuestros clientes el estilo mediterráneo de estas villas".

Cap Vermell Estate

Construido en las inmediaciones de Canyamel Golf Club y de 'Park Hyatt Mallorca', las 12 villas de lujo que componen el complejo podrán acceder a todas las áreas del prestigioso hotel y utilizar todos sus servicios, incluidos el spa y el mantenimiento de la vivienda. Con una superficie construida de entre 500 y 650 metros cuadrados y con piscina privada, las villas pueden comprarse dentro de un rango de precios entre 3,5 y 5,5 millones de euros.