Inmodiario

  • Nota de Prensa

 ©2Home, la empresa especializada en la construcción de viviendas semi-industrializadas, comienza su expansión nacional, revolucionando el mercado inmobiliario.

Se trata de una innovadora tecnología desarrollada íntegramente por ©2Home y patentada por la compañía, que a diferencia de lo que existía hasta ahora en el mercado de las construcciones semi-industrializadas, que no pre-fabricadas, garantiza, además de un tiempo récord en los plazos de entrega, un ahorro superior al 20% con respecto al proceso constructivo convencional.

Además este revolucionario sistema constructivo garantiza la transparencia en el proceso de adquisición de la vivienda, calidad de los materiales, modernidad en el diseño y un servicio de asistencia permanente, que en estos momentos no proporciona ninguna otra empresa del sector en nuestro país.

©2Home va a desarrollar su modelo de negocio a través de agentes comerciales, mediante el que espera implantarse a nivel nacional a medio plazo, para dar cobertura a las principales ciudades españolas.

La enseña surge como una interesante alternativa en el estancado mercado inmobiliario a la vez que representa una oportunidad laboral para profesionales del ámbito inmobiliario, tanto para aquellos que trabajan como consultores independientes, como para aportar un valor añadido a los servicios propios de una agencia.

Actualmente cuenta con tres sucursales en España, además de dos delegaciones en Sudamérica, que se suman a sus oficinas centrales en Salamanca y al centro de producción e I+D+i de Talavera de la Reina (Toledo).