Inmodiario

Madrid. Pryconsa, pone en marcha su Tercera Feria Inmobiliaria que tendrá lugar los próximos días 2, 3 y 4 de marzo en una carpa situada en el parking exterior del Centro Comercial Parquesur. Tras dos anteriores convocatorias con una exitosa afluencia de público, la inmobiliaria madrileña repite experiencia esta vez en el citado centro comercial de Leganés. La promotora ofrece precios especiales en sus inmuebles que se podrán conseguir exclusivamente durante los días de la feria. A estos precios hay que unir, para sus promociones llave en mano, la oferta “Llaves por 0 €”, que permite a los compradores acceder a sus viviendas sin tener que realizar el desembolso de los gastos de IVA y de escrituración. Durante los días de feria, se realizaran jornadas de puertas abiertas en la mayoría de sus promociones pudiéndose visitar en el mismo momento las viviendas disponibles.

La compañía también informará a los interesados de sus nuevas promociones actualmente en construcción, varias también en el sur de Madrid, como sus viviendas del Pau de Carabanchel y del Ensanche de Vallecas. Igualmente Pryconsa cuenta con promociones en construcción en otras zonas de Madrid, como en el nuevo desarrollo urbanístico de Valdebebas, la céntrica calle Sor Ángela de la Cruz, el barrio de las Rosas, la calle Alcalá, o el municipio de Colmenar viejo.

Isla Canela en Huelva

Para los interesados en segundas residencias, la feria ofrecerá viviendas en el resort turístico Isla Canela en la localidad de Ayamonte de la provincia de Huelva. Las viviendas de este resort, con Puerto deportivo y campo de Golf y situado en la onubense Costa de la Luz, también pueden adquirirse con la oferta Llaves por 0 €, es decir, sin tener que hacerse cargo del IVA y de los gastos de escritura.