Inmodiario

Madrid. Tasinsa ha asesorado a la Embajada de la República de Corea en el  arrendamiento de un local comercial sito en el número 15 del madrileño Paseo de la Castellana.

El local comercial arrendado por la Embajada se encontraba disponible y ocupa unos 1.000 metros cuadrados distribuidos entre planta baja (207 m²) y planta primera (755 m²) del inmueble adquirido por la Sociedad REYZA 2006 (familia Reyzábal) de manos de la Mutua Madrileña en julio de 2007. Dicho inmueble cuenta con una superficie total de 5.000 metros cuadrados distribuidos en siete plantas más plazas de aparcamiento.

El Centro Cultural de la Embajada de la República de Corea abrirá sus puertas tras realizar una integral reforma y adecuación de las instalaciones donde dispondrá de aulas de formación y zonas de exposición entre otros servicios. Emplazado en pleno centro de Madrid y cuenta con una excelente ubicación con abundante comercio, servicios y tráfico peatonal y está dotado de excelentes comunicaciones, la zona cuenta con numerosas líneas de autobús (Líneas: 3, 5, 7,  27, 40, 147, 149, 150,C1, C2), Metro Líneas L6, L8 y L10  (Estación Colón) y Estación de Renfe Cercanías (Recoletos).

Tasinsa está presente en el Mercado Inmobiliario nacional con oficinas propias en Barcelona y Madrid y ofrece desde 1984 un servicio inmobiliario integral.  A través de líneas de negocio especializadas: Consultoría, Gestión de Patrimonios, Agencia Oficinas, Locales, Residencial, Industrial, Inversión y Project Management, TASINSA cubre todas las etapas del ciclo inmobiliario del producto,  pudiendo prestando así un mayor y mejor servicio sus clientes. TASINSA celebró en 2009 su 25º Aniversario.