Inmodiario

La socimi Lar España Real Estate, propietaria de As Termas Centro Comercial, invertirá en el centro comercial dos millones de euros para obras de reforma de sus instalaciones. Los trabajos consistirán en la mejora, principalmente, de las zonas de restauración y ocio, con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad para los clientes y, al mismo tiempo, para los arrendatarios y propietarios de los locales. Está previsto que las obras comiencen en septiembre y finalicen en diciembre de este mismo año.

Las obras se centrarán en la zona de restauración, que se rediseñará para mostrar una imagen renovada y más confortable. Contará con nuevos materiales y mobiliario, y una iluminación específica adaptada para este espacio. Además, incorporará nuevos elementos de vegetación, en una clara apuesta por el diseño sostenible.

Por otro lado, las zonas de confort, los baños y la sala de lactancia serán también reformadas. Esta última está enmarcada en el proyecto Hola Familia, que se encuentra dentro del programa de diferenciación que puso en marcha Lar España en 2016. En concreto, el proyecto Hola Familia consiste en la creación de nuevos espacios de lactancia que resulten más cálidos y acogedores. Todo ello será posible gracias a un diseño que combina la utilización de un mobiliario funcional y cómodo, una cuidada iluminación y una zona de juegos donde hacer más amena la espera de los más pequeños.

Esta actuación refuerza el compromiso de Lar España con el centro comercial y la ciudad de Lugo, ofreciéndole a la ciudadanía un espacio renovado en el que disfrutar del tiempo de ocio y compras con la máxima comodidad.

  • Tags