Inmodiario

Mañana sábado 17 de marzo tendrá lugar la inauguración de la nueva sede social del Club, ubicada en el centro de Vigo en un emblemático inmueble de la calle Príncipe, que se convertirá en la casa del celtismo. El desarrollo tecnológico y la innovación son los ejes principales de la visión estratégica del club para diversificar sus áreas de actividad económica y contribuir a la consolidación de su competitividad empresarial.

La sede cuenta con más de 3.000 metros cuadrados, un punto de encuentro cultural, comercial y de ocio para la ciudad de Vigo. Las nuevas oficinas, dos restaurantes de referencia, una clínica y una tienda son el resultado de una mentalidad empresarial vitalista e innovadora. Desde el club definen el proyecto como "la vanguardia de una nueva propuesta de negocio global y abierta que creará nuevos caminos en el mundo del deporte y forjará una relación con la ciudadanía hasta ahora no explorada".

La iniciativa se apoya en un sólido proyecto tecnológico que el Club arrancó hace varios años junto con Prodware, líder en consultoría e implantación de soluciones tecnológicas, coincidiendo con su etapa de expansión y patrimonialización. Gracias a la integración de sus herramientas de gestión de última generación, el RC Celta consiguió tener una completa visión del negocio integrando la gestión financiera y unificando todos los canales de venta en una única plataforma omnicanal.

El desarrollo de este ecosistema de tecnología e innovación, liderado por Prodware, ha permitido trascender la gestión tradicional del Club y asumir proyectos globales a largo plazo de crecimiento y de diversificación, como el que ahora comienza. Los objetivos siguen siendo los mismos: proporcionar más capacidad de control del negocio para optimizar los recursos, facilitar la toma de decisiones y homogeneizar los criterios de trabajo.

  • Tags