Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    Citygrove, uno de los principales promotores en el sector inmobiliario de Europa, ha elegido a dokei RE para desarrollar el Project Management, de la urbanización y del Parque Comercial Bahía Real, nuevo centro de retail de la promotora en Cantabria.

    Citygrove adquirió recientemente una parcela de 62.387 m2 en Camargo, población anexa a la zona metropolitana de Santander, comercial junto al centro comercial Valle Real, único centro y destino comercial de toda Cantabria, desde su inauguración en el año 1994, que cuenta actualmente con 101 locales comerciales.

    Se hará una completa remodelación del entorno actual, basándose en un diseño moderno y van-guardista, con la creación de 16 nuevos locales sobre 18.077 m2 de superficie, y 734 plazas de aparcamiento que se sumarán a las ya existentes en la parcela del Centro Comercial Valle Real con zona para motos, bicicletas y puntos de recar¬ga para vehículos eléctricos.

    El proyecto cuenta con 3 grandes locales comerciales de entre 2.000 y 3.200 m2 dirigidos a grandes firmas del sector, que convivirán con otras medianas superficies con entre 600 y 1.000 m2, y 2 free-standing de 500 m2.

    La inauguración de Bahía Real está prevista para el último trimestre de 2019,

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar