Inmodiario

El centro comercial Murias Parque Melilla abrió ayer sus puertas con un gran éxito de afluencia. Desde su apertura, a primera hora de la mañana, miles de melillenses y personas de las localidades cercanas acudieron a visitar el primer centro comercial de la ciudad.

El presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, declaró que se trata de "una apuesta decidida hacia el futuro, demostrando que Melilla también lo tiene" y destacó que el papel de Murias Grupo "es digno de agradecer", pues "ha pensado, arriesgado e invertido en Melilla".

La inversión total realizada en Murias Parque Melilla ha sido del entorno de los 50 millones de euros, con la firme convicción de convertir el centro en el polo comercial de Melilla y del norte de Marruecos y dotar de más posibilidades de ocio, compras y oportunidades a la zona. El centro dispone de más de 70.000m2 de superficie total, distribuidos en dos plantas abiertas, con más de 65 locales comerciales y 1.350 plazas de aparcamiento gratuito.

La oferta comercial incluye a grupos multinacionales líderes en los sectores de la moda, como el Grupo Inditex (presente en el centro como Bershka, Pull&Bear, Stradivarius y Lefties), H&M, C&A, Cortefiel, Springfield y Women´s Secret, Guess o Levi´s, la electrónica (Worten), los deportes (Decathlon), el ocio (Pause& Play) y la alimentación (Eroski).

Grupo Murias se ha convertido en uno de los mayores motores de la ciudad de Melilla, generando alrededor de 2.500 puestos de trabajo totales. De ellos, se van a generar más de 500 puestos de trabajo directos que están operativos desde la apertura del centro.
Paulino Barrenechea, Director General de Murias: "Estamos muy contentos de poder inaugurar este gran Centro Comercial y aportar nuestra experiencia en el sector para mejorar y completar la oferta comercial de la ciudad de Melilla. Hemos diseñado un ambicioso plan de negocio que conlleva una importante inversión, y que estamos convencidos nos permitirá ofrecer una sustancial mejora en la oferta comercial y calidad de servicios en beneficio de los vecinos de Melilla".

Murias Grupo Empresarial cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de centros y parques comerciales en España. Durante estos años ha desarrollado 8 grandes proyectos (entre los que destacan Parque Comercial Abadía, Parque Comercial Txingudi, Getafe III y Centro Comercial Niessen) con una SBA conjunta superior a los 300.000 m2.