Inmodiario

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha obtenido el mandato de gestión y comercialización del centro comercial El Tormes, un centro semiurbano ubicado en el término municipal de Santa Marta de Tormes (Salamanca) y que destaca por ser el espacio con más oferta comercial de la provincia.

El centro fue adquirido por Encore+ (fondo cogestionado por LaSalle Investment Management y Aviva Investors) a finales de marzo de este año, que de este modo suma a su cartera un nuevo activo tras la compra el año pasado del centro comercial de Bilbondo (Basauri). En ambos casos, Encore+ apuesta por la experiencia de JLL.
El Tormes es un centro diseñado por estudio Walker Group e inaugurado en el año 2000.


Se trata de uno de los principales destinos de compras y ocio de Salamanca, gracias a un mix comercial que combina moda, gastronomía y ocio. Así, en sus más de 22.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) distribuidos en 2 plantas -más 2 plantas de aparcamiento- se encuentran firmas de referencia en sus sectores como Mercadona, H&M, Zara, Cortefiel, Massimo Dutti, Pull & Bear, Ginos, La Tagliatella o Foster's Hollywood..

Augusto Arrochela Lobo, director de Gestión de Centros Comerciales de JLL, asegura: "Estamos muy orgullosos de que, de nuevo, LaSalle y Aviva confíen en nosotros y nuestra experiencia de gestión, así como en poder incorporar a nuestra cartera de mandatos un centro referencia en la provincia como es El Tormes".