Inmodiario

El Fashion Festival de TresAguas celebra este fin de semana el último festival del verano con el "Cool festival". Del 22 al 24 de julio, en todo el Centro, se realizarán actividades totalmente gratuitas, donde mayores y pequeños, podrán disfrutar de todos los talleres y espectáculos que han preparado desde el Centro Comercial TresAguas.

En el interior del centro, por las mañanas a partir de las 11:30 horas, se realizarán exhibiciones de baile que amenizarán las compras de los visitantes del Centro Comercial. En el exterior, de viernes a domingo de 20:00 a 23:00 horas, se habilitará una Jaima, donde se ubicarán los talleres de peluquería y maquillaje, para que todas las personas que quieran mejorar sus técnicas de belleza, puedan aprender de nuestros profesionales de la estética y para los peques de la casa, habrá talleres infantiles de recortables y pintura. También habrá sesión de DJ en directo para disfrutar de la música más cool del momento y un fotomatón en el que se podrá recoger la instantánea más fashion y divertida, con las capitales de la moda, Milán, París y Nueva York como fondo.

Y por supuesto, las compras siguen teniendo Premio¡¡¡. Presentando en el punto de atención de la promoción un ticket de compra de 30€ o superior o acumulable, entran en un sorteo de 300€ para gastar en todo el Centro Comercial de TresAguas.

Además, este fin de semana, todos los que se acerquen al Centro Comercial TresAguas, podrán disfrutar del Desafío Marvel. Una experiencia única en el que los participantes se convertirán en superhéroes y vivirán experiencias inolvidables.

Este verano el Fashion Festival de TresAguas te va a gustar.