Inmodiario

El Centro Comercial y de Ocio Heron City de Barcelona, propiedad de la sociedad Azorallom, incorpora como principal accionista a ActivumSG Capital Management Ltd., gestor europeo de fondos de inversión inmobiliario con el fin de impulsar la renovación de la imagen y mix comercial del centro.

Tanto el propietario del Centro Comercial Heron City Barcelona, Azorallom, como ahora su principal accionista, ActivumSG Capital Management Ltd., buscan posicionar al Centro Comercial y de Ocio en un complejo de referencia capaz de satisfacer las demandas y necesidades tanto de las familias como de las empresas convirtiéndolo además en motor económico y generador de empleo para el distrito de Nou Barris y la ciudad de Barcelona.

Azorallom trabaja desde hace más de tres años en un proyecto de Plan de mejora urbana que permita una mayor flexibilidad en los usos actuales manteniendo la misma edificabilidad y ayude a evitar una pérdida de actividad del Centro Comercial y de Ocio. El cierre de las actividades de ocio nocturno llevado a cabo en 2012 y la incorporación de un supermercado de primer nivel en 2014, han permitido comenzar con la renovación de su imagen.

En 2016, el Centro Comercial y de Ocio Heron City pretende consolidarse como un espacio integrador capaz de atender las necesidades de un público más familiar y de proximidad.