Inmodiario

ECE Turquía, filial en el país otomano de ECE, la compañía líder en Europa en centros comerciales urbanos, ha suscrito un acuerdo con la empresa constructora turca Sur Yapi para desarrollar 2 proyectos de centros comerciales en Estambul y Bursa. Cuando la edificación de los proyectos Axis Istanbul Shopping Center & Office y Sur Yapi Marka Shopping Center & Residence haya concluido, ECE Turquía se encargará de la gestión y leasing de ambos centros comerciales.

Axis Istanbul Shopping Center & Office es un complejo multiusos que está actualmente en construcción. El centro comercial se desarrollará en dos fases: en la primera contará con 40.000 metros cuadrados de superficie comercial, que se ampliarán con otros 20.000 metros cuadrados en la segunda fase. El centro comercial contará con 170 establecimientos, una zona de juegos infantiles, un cine con 10 salas, un centro de fitness, zona de restauración y terrazas distribuidas en 4 plantas. Los clientes dispondrán además de 1.000 plazas de parking. Se prevé que el centro comercial estará abierto en el primer trimestre de 2016 y formará parte de un complejo en el que se incluyen edificios para 195 oficinas. La inversión total prevista para esta zona es de 439 millones de euros.

Ubicado en una de las principales zonas residenciales de la ciudad de Bursa, Sur Yapi Marka Shopping Center & Residence  contará con 65.000 metros cuadrados de superfice comercial. Las instalaciones ofrecerán a sus visitantes 220 establecimientos comerciales, 30 restaurantes y cafeterías, terrazas, 9 salas de cine, un supermercado, una gran superficie de productos electrónicos y 1.500 plazas de parking. El centro comercial presenta una oferta equilibrada entre las marcas nacionales y las firmas internacionales que abrirán sus puertas por primera vez en la ciudad. Está previsto que Sur Yapi Marka Shopping Center & Residence  se inaugure en el último trimestre de 2016. La inversión total de este complejo multifuncional asciende a unos 467 millones de euros.