Inmodiario

  • Nota de Prensa

El Parque Comercial La Garena, en Alcalá de Henares, sigue con un crecimiento imparable y una oferta comercial y hostelera cada vez mayor. Este incremento de locales comerciales se ve ahora reforzado por la Estación de tren de La Garena, que conlleva una mayor afluencia de público  a esta zona del Corredor del Henares.

Hasta la fecha ya son varios los locales de ocio y restauración que han elegido esta zona para instalarse. Burguer King, Foster’ s Hollywood, Kentucky Fried Chicken, Vip’s, son solo algunos ejemplos de la apuesta que muchas enseñas están haciendo por esta zona comercial y de ocio del Corredor del Henares.

Además, la apertura de la estación de tren de La Garena, con trenes que tienen una frecuencia de 10 minutos, y comunican a la ciudad con Madrid, Torrejón, San Fernando, Azuqueca, Guadalajara, con más de 500 plazas en superficie, supone un paso más en el desarrollo de esta zona, que sigue creciendo y generando puestos de trabajo a pesar de la crisis económica. A ello se suman el bus urbano y el interurbano, que incrementan aún más las conexiones.

Las perspectivas de desarrollo siguen, y en los próximos días se sumarán a la actual oferta nuevos locales y servicios destinados a hacer de esta zona un referente para la ciudad.