Inmodiario

Madrid. La sociedad Complejo Inmobiliario Castellana 200 ha llegado a un acuerdo con el gigante sueco H&M para el alquiler de un espacio de casi 2.000 m2 que se convertirá, sin lugar a dudas, en referente de su Paseo Comercial.

H&M abrirá así en este gran complejo su primera ubicación en pleno Paseo de la Castellana, ocupando el local más representativo del Paseo Comercial, con una amplia fachada a calle y una excelente visibilidad desde una de las vías más transitadas de la capital.

Para Reyal Urbis, sociedad socio-propietaria y gestora del complejo, “la entrada de H&M supone consolidar la mezcla comercial proyectada y acelerará los acuerdos con el resto de operadores, gran parte de los cuales está muy avanzada”

Según H&M, “esta nueva tienda consolidará la presencia de la marca en la zona norte de Madrid, que cuenta con un alto potencial de nuevos clientes”.

La comercializadora Grove Consultores ha intermediado en esta operación, que en las próximas semanas se irá completando con una amplia oferta de moda, restauración  y servicios especializados.

En cuanto a plazos, esta previsto que las obras de construcción terminen a finales de mayo, con el objetivo de inaugurar el Paseo Comercial en Otoño del presente año.

La excelente ubicación del Complejo Castellana 200, unido a la firma de estos acuerdos, posicionarán sin duda al Paseo Comercial Castellana 200 como uno de los referentes comerciales del nuevo eje financiero y de negocios de la capital.

Castellana 200 es propiedad de Complejo Inmobiliario Castellana 200 S.L., una sociedad de propósito específico creada entre Reyal Urbis y las entidades financiadoras del proyecto: Banco Santander, BBVA, Bancaja, Banco de Valencia y Banco Sabadell.

Corresponde a Reyal Urbis  dentro de los acuerdos alcanzados, la gestión inmobiliaria del Proyecto, tanto en su fase de construcción (Project Management) como de explotación y administración (Gestión Patrimonial).