Inmodiario

Cieza (Murcia). Activ-Group, empresa hispano-alemana, especializada en la promoción y construcción de proyectos terciarios, ha adquirido una parcela en el municipio de Cieza (Murcia), en concreto en el sector SUS 11, cuyo Plan Parcial ha sido aprobado definitivamente el pasado 17 de mayo. La promotora hispano-alemana prevé desarrollar en una primera fase un Parque Comercial de Medianas Superficies con aproximadamente 10.000m2 alquilables, y más de 600 plazas de parking.

La realización del complejo comercial requiere una inversión de más de 10.000.000 de euros y su inauguración está prevista para el año 2013.
 
Con este desarrollo comercial el municipio de Cieza contará con la oferta más completa de la zona, convirtiéndose en un punto de referencia para los clientes del municipio y de la comarca.

Este ya es el tercer proyecto que desarrolla la promotora en la región, filial del grupo alemán Dünkel Holding, que tiene una amplia experiencia con proyectos comerciales, y más de 300.000 m2 promovidos.

La compraventa ha sido asesorada por  HELIKE Expansión que a la vez está encargada con la comercialización de los locales comerciales.