Inmodiario

Valencia. La consultora inmobiliaria Aguirre Newman y TPF han asesorado conjuntamente a Tourline Express en el alquiler de una nave logística en el polígono Sector 13 de Ribarroja, Valencia. Se trata del polígono industrial más importante de la Comunidad y es el área donde el mercado se está reactivando con mayor fortaleza.

La nave en la que se establecerá la empresa de mensajería y transporte urgente cuenta con una superficie aproximada de 1.400 m2, distribuido en un espacio de oficinas de 240 m2, muelles de carga y rampa de acceso. Además está equipada con sistemas contraincendios y dispone de todas las medidas de seguridad exigidas por las normativas vigentes.

Tourline Express comenzará a operar desde su nueva ubicación a comienzos de año. La situación estratégica en el cruce de la A-3 y la A-7 permitirá que la empresa agilice y aumente la cantidad de tráfico diario de paquetería.

TPF Consultora Inmobiliaria está especializada en los sectores logístico, industrial y terciario, Valoraciones Project Management e Inversiones. Opera en todo el territorio nacional y tiene sus oficinas en Valencia y el arco mediterráneo. Cerrará el ejercicio de 2010 con un total de 44.000 m2 en logística e industrial, y representa un 40% de la cuota absorbida este año en la provincia de Valencia.