Inmodiario

Valencia. BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas, ha asesorado al operador logístico CAT Logística Cargo, del Grupo CAT, en la localización de sus nuevas instalaciones en Valencia. Se trata de una nave de 7.700 m2 de superficie con 14 muelles de carga en el Polígono Industrial Poyo de Reva de la localidad valenciana de Riba-roja de Turia, uno de los polos logístico de la zona. Con esta operación, Grupo CAT duplica la superficie en la que desarrolla su actividad en Valencia, mejora la operativa y calidad de su almacén y el acceso a las redes de transporte.

En 2010, la contratación de espacio logístico ha registrado un aumento significativo en Valencia. Así, a finales de octubre de 2010, BNP Paribas Real Estate ha contabilizado más de 86.000m² de almacenes logísticos contratados frente a 30.000 m2 en todo el ejercicio 2009.

CAT Logística Cargo es un operador logístico integral capaz de aportar las mejores soluciones globales y optimizar la gestión de la cadena de suministros en empresas de cualquier ámbito de actividad. En sus orígenes, CAT Logística Cargo nace y se especializa en la gestión física y administrativa del flujo de piezas de recambio, componentes y accesorios de automoción. En la actualidad, sirve a grandes marcas en la industria de automoción aunque puede afrontar cualquier reto logístico con las máximas garantías de calidad y competitividad. CAT Logística Cargo se establece en la Península Ibérica en 1974.