Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Valencia. El Grupo Sopena, que fue creciendo a partir de la fundación en 1968 de la empresa Hierros Sopena, S. L., es hoy un conglomerado de empresas de consolidada y amplia trayectoria, capaz de ofrecer una extensa gama de productos y sistemas de calidad garantizada, dentro de un servicio integral que cubre todas las etapas del proceso de producción del aluminio, así como la distribución y comercialización de materia prima y producto final.

El grupo, que ha ido centralizando la mayor parte de su actividad en el Polígono Industrial Los Vientos, dentro de un moderno complejo de oficinas y almacenes, encargó a Inmofiban Servicios Valencia, como agente inmobiliario especializado en gestión de inmuebles industriales y logísticos, que se ocupara de la comercialización y venta de uno de sus inmuebles, una nave industrial de 6.500m² sobre una parcela de más de 10.000m², sita en el polígono industrial Moncada II.

Inmofiban Servicios Valencia ha intermediado aconsejando la adquisición de este inmueble a la empresa Transbidasoa, primera empresa de transporte de carga completa de España, interesada a su vez en continuar su crecimiento y consolidar su posición en la Comunidad Valenciana. Operación de compraventa que Transbidasoa ha formalizado finalmente.

Con esta operación Inmofiban Servicios Valencia se consolida como referente en la intermediación de activos industriales y afianza aun más si cabe su relación con los operadores logísticos. Además es la primera gran operación de nave logística del año en Valencia, en lo que a compraventa se refiere.