Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • empresa Promotora industrial - Inmuebles logísticas/Industriales
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • InmoDiario

    El grupo valenciano ha comprado un terreno de 12.500 metros cuadrados en San Fernando de Henares (Madrid) En el polígono Puerta Madrid, junto Amazon y otras grandes empresas. Para el desarrollo de una promoción de naves logísticas

    Cv-grupo amplía terreno en Madrid. LA promotora Valenciana, de la Mano de su gerente Salvador Vila , especializado en el desarrollo y promocion de activos enclavados dentro del sector logístico e industrial, ha comprado unos terrenos en Madrid con los que ampliará, realizando un apromocion de naves logisticas , su cartera de inmuebles industriales , que sumándose a los inmuebles de su cartera en valencia y Madrid alcanza ya mas los 200.000 metros cuadrados alquilados .

    El espacio adquirido se sitúa en el eje de la A2, en pleno corredor de Henares, en la localidad de San Fernando de Henares, en el polígono denominado Puerta de Madrid , donde la empresa ha adquirido 12.500 m2 para la realización de una promoción de naves logísticas .

    Este proyecto se inicia y sigue demostrando el gran auge del sector industrial logístico actual en España, siendo uno de los mejores momento del sector y de la zona, las grandes operaciones protagonizadas por los fondos e inversores en este sentido.

    Dicho activo permitirá a CV-Grupo el desarrollo de un almacén logístico de 8.500 metros cuadrados, dentro del parque empresarial Puerta Madrid, en la autovía A2,junto a la m-45 una de las más demandadas en el sector en la capital española. En ella se ubican, entre otras, multinacionales como, Amazon, Tdn, XPO, Supermercados plaza.Este polígono es considerado como uno de los de mayor crecimiento y mejor ubicados de la comunidad de Madrid.

    Cv-grupo, empezó su actividad en Madrid en el año 2.000 siempre por la zona del corredor de henares, donde desarrollo promociones en Coslada, san Fernando, Torrejón de Ardoz. actualmente llevaba casi 5 años sin realizar una nueva promoción, considerando este polígono estratégico para su crecimiento.

    Actualmente el grupo promotor se encuentra en proceso para el próximo desarrollo de proyectos industriales de naves logísticas en la zona de Valencia, teniendo dos proyectos considerados bastante relevantes en las localidades de Picassent ( Polígono " la Coma " con una parcela de 12.400 m2 y en la localidad de Cheste (situado Ampliación del polígono Castilla) con una parcela de 22.500 a primera linea de la A3

    Las obras se completarán éste año, con una fecha de inicio prevista para el segundo trimestre del presente ejercicio.

    La empresa realizara módulos logísticos desde 1200 metros cuadrados cada uno de ellos hasta 8000 m2, naves modulares con calidades como estructura y cerramientos de hormigón de 10 y hasta 12 metros de altura con los últimos avances tecnológico.

    Se construirá de un parque empresarial de naves para clientes con menores necesidades de espacio que las que actualmente existen ofertadas por los grandes fondos inmersos en este desarrollo industrial.


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar