Inmodiario

Prologis, Inc., líder global en inmuebles logísticos, anuncia hoy la firma de un acuerdo con Mercadona, empresa líder en el sector de la distribución, por el arrendamiento de un edificio de 23.500 metros cuadrados ubicado en el PLV de Ribarroja de Túria, Valencia.

Ocupación completa de su primer edificio

Con esta operación, Prologis alcanza la ocupación completa de la primera fase de un parque logístico de 46.000 metros cuadrados. Este acuerdo permite a Prologis consolidarse como el proveedor de naves logísticas de referencia en Valencia, un mercado con escasa disponibilidad de suelo logístico.


Primer edificio 4.0

El edificio, situado en el PLV de Ribarroja de Túria, un enclave perfecto para implementar actividades logísticas, cuenta con excelentes prestaciones de última generación. Se trata del primer edificio 4.0 de Prologis, conectado a Internet para poder ser gestionado completamente desde un dispositivo móvil.

"Estamos muy satisfechos por la apuesta firme de Mercadona para instalarse en nuestro Prologis Park Valencia", afirma Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia. "Valencia es un mercado logístico cada vez más importante en España y el sur de Europa, donde hay poca disponibilidad de espacio de alta calidad".

Las consultoras inmobiliarias CBRE, BNP Paribas Real Estate e Inmoking Real Estate han sido las encargadas del asesoramiento de la operación.