Inmodiario

El inmueble que se construirá en el Polígono Industrial "El Oliveral" de Ribarroja, con visibilidad desde la A-3, está siendo comercializado en exclusiva por TPF Consultora.

La actividad promotora en el ámbito de inmuebles logísticos en Valencia continúa su senda de crecimiento. Prueba de ello es la promoción "a riesgo" de una nueva plataforma logística en Ribarroja del Túria que se anticipa a los proyectos "llave en mano" que existen en la zona logística prime por su excelencia en Valencia.

El próximo mes de abril se prevé el inicio de las obras de la plataforma logística de 12.000 m² construidos ubicada en el acceso al Polígono Industrial "El Oliveral" de Ribarroja. Esta nueva promoción a riesgo da respuesta a la escasez de inmuebles logísticos en la zona ya que, según los informes de mercado de TPF Consultora, la tasa de disponibilidad de inmuebles adecuados a la actividad logística en la Valencia se sitúa actualmente en el 3,15% del stock.

TPF Consultora ha asesorado a la propiedad desde el inicio del proyecto con la redacción de los estudios de viabilidad de la promoción y prolongará su actividad con la gestión comercial en exclusiva del inmueble que estará disponible a finales de 2017.

El inmueble capaz de albergar a 3 operadores distintos ha sido diseñado por la ingeniería ASPOR especializada en inmuebles logísticos e industriales. El layout del inmueble se ha concebido desde su inicio para dar respuesta a las necesidades actuales de la actividad logística garantizando a sus futuros inquilinos Riesgo Medio 5 según la Normativa de Protección Contraincendios.

Asimismo, la incorporación de la tecnología BIM a la redacción del proyecto por la ingeniería ASPOR asegura la excelencia en la ejecución de las obras y un seguimiento exhaustivo en el futuro mantenimiento del inmueble.