Inmodiario

La sociedad inmobiliaria Kefren Capital Real Estate ha firmado, con la compañía 'Administradora de Archivos S.A.' (ADEA), un contrato de arrendamiento para 8.000 m2 en su plataforma logística situada en Azuqueca de Henares. ADEA ya ocupaba 4.800 m2 de la nave como arrendataria, y ha decidido renovar y ampliar dicha superficie en 3.200 m2, en un contrato firmado para más de 10 años de duración.

La plataforma logística de Kefren Capital Real Estate en Azuqueca de Henares tiene una superficie bruta alquilable aproximada de 21.500 m2, distribuida en 6 módulos y con 24 muelles de carga. Se encuentra en una ubicación privilegiada en el "Corredor del Henares", con acceso directo a la autovía A-2, a 35 kilómetros de Madrid.

ADEA es una compañía gestora de documentación que presta servicios de consultoría que cubren desde el análisis preliminar del flujo de documentos, hasta el diseño integral, la implementación y el mantenimiento de los procesos de gestión documental de cualquier organización.

La disponibilidad actual en esta plataforma logística, tras la firma del contrato con ADEA, se sitúa en 12.000 m2 con una altura libre de 10-12m. Además de esta plataforma, Kefren Capital Real Estate gestiona una plataforma en el Polígono Industrial de Jundiz (Vitoria), muy próximo a la factoría de Mercedes-Benz donde únicamente posee disponible un módulo de 4.360 m2 con una altura libre de 10m.

KCRE es una sociedad gestora de activos inmobiliarios creada en 2012 por el grupo inversor Kefren Capital. KCRE proporciona a los inversores todos los servicios necesarios para una transacción inmobiliaria: Originación, análisis, estructuración de la financiación, negociación y cierre de la operación, además del servicio de gestión de los activos. Su capacidad de co-inversión diferencia a KCRE frente a otras plataformas de inversión, alineando de tal forma los intereses de inversor y gestor. En los últimos 18 meses, KCRE ha cerrado más de 120.000 m2 en operaciones logísticas en España.

  • Tags