Inmodiario

Editor de InmoDiario.

Madrid. Biurrarena ha llegado recientemente a un acuerdo para distribuir en parte del territorio nacional y en Portugal la gama de productos de la empresa alemana Hammel Recyclingtechnik. Gracias a este acuerdo, Biurrarena cuenta con la más amplia gama del mercado para tratar tanto residuos urbanos como industriales, desde pre-trituradores y post-trituradores, a equipos combinados, máquinas de cribado, e instalaciones completas a medida.

El pretriturador VB 750 D es una máquina de 19 toneladas de peso, que monta un equipo de trituración de doble eje de baja velocidad de rotación (18-46 r.p.m.). La tolva de entrada ofrece una capacidad de 7m3.

Las principales ventajas de este equipo son su flexibilidad para trabajar con diferentes materiales de entrada, tales como material estructurante, restos de poda, fracción orgánica biodegradable inicial, residuos urbanos y mezclas. Es un equipo de gran capacidad, y al tratarse de un triturador de baja velocidad, puede utilizarse para la producción de astillas de madera como material estructurante ó también como pre-triturador para homogeneizar la mezcla de materia orgánica con el estructurante.

Editor de InmoDiario.