Inmodiario

Un producto que apoya el trabajo de colaboración facilitando el acceso a la tecnología
AF Steelcase, líder mundial en muebles de oficina para espacios de trabajo, ofrece productos de alto...

El proceso de diseño de productos de AF Steelcase se centra en el usuario poniéndolo en el centro de la investigación para asegurar que los productos ofrecen el máximo confort y le apoyan en las tareas diarias.

Hoy en día el trabajo que se realiza en una oficina no es únicamente individual, al contrario cada vez más realizamos trabajo de colaboración, siendo el individual el espacio de concentración para la preparación de la información que queremos compartir.

media:scape es un claro ejemplo de la aplicación de esta filosofía en un producto. Este producto recién lanzado al mercado está diseñado para apoyar equipos pequeños y de trabajo en colaboración.

Analizando a los usuarios se ha observado que cada vez se utilizan más los ordenadores portátiles como herramienta para intercambiar información pero que los avances tecnológicos complican cada vez más la interacción. ¿Quién no ha tenido la experiencia de perder gran cantidad de tiempo al comienzo de una reunión por no tener el cable apropiado o el mando que enciende el proyector, por ejemplo?. Este producto democratiza las reuniones dando acceso a todas las personas que participan en ella y facilitando el acceso a la información.

Gracias a media:scape, mobiliario y tecnología se fusionan para ayudar a compartir la información con mayor rapidez favoreciendo la aparición de nuevas ideas. media:scape ofrece una experiencia de trabajo mejor ya que facilita el acceso a la tecnología y ayuda a compartir ideas en pequeños grupos de trabajo.

AF Steelcase, líder mundial en muebles de oficina para espacios de trabajo, ofrece productos de alto...