Inmodiario

  • Nota de Prensa

CUPA STONE lanza al mercado un nuevo producto que revolucionará la decoración de paredes interiores, STONETACK®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural. Esta nueva solución es 100% ecológica y ha sido fabricada a partir de la reutilización de las lajas de pizarras. Cada panel de STONETACK® cuenta con una fina capa de cinta adhesiva que permite instalar el producto de una forma rápida y sencilla, que la convierten en la solución perfecta para decorar paredes interiores tanto en viviendas como en espacios comerciales.

STONETACK® está disponible en cajas individuales que incluyen 6 paneles de 54x30 cm de superficie y entre 5,5 y 7,5 mm de espesor, suficientes para cubrir una superficie de aproximadamente 1 m2. Su tonalidad negra y brillante, así como su elegante textura transmiten una decoración de aspecto auténtico y natural.

DIY EN 3 SENCILLOS PASOS

El sencillo modo de instalación es la característica más destacable de STONETACK®, que lo convierten en el productor ideal para el uso doméstico. Cumple con la técnica DIY, "hágalo usted mismo", en tres sencillos pasos: limpiando la superficie, retirando el film protector del adhesivo y pegándolo directamente sobre la pared. Otra de las características más importantes de la nueva propuesta de CUPA STONE es su adaptabilidad a cualquier tipo de espacio recortando las lajas de pizarra con un simple cúter o una tijera.

LAS VENTAJAS DE STONETACK®

STONETACK® es un producto que garantiza su sujeción al contar con una cinta adhesiva de altas prestaciones. Además, tiene una durabilidad verificada por diferentes ensayos de envejecimiento realizados por el departamento de I+D de CUPA GROUP. En definitiva, la versatilidad de los paneles STONETACK® se adapta cualquier tipo de espacio y combina a la perfección con otros materiales naturales como la madera.