Inmodiario

La arquitectura eficiente y sostenible con el medio ambiente es una realidad. Desde CUPA STONE siempre han centrado sus esfuerzos en contribuir a la eficiencia arquitectónica desarrollando productos que cumplen las más estrictas normas europeas en materia de sostenibilidad y ahorro energético. El próximo 7 de abril, los expertos en piedra natural darán a conocer estas posibilidades constructivas en una jornada técnica dirigida a arquitectos que se celebrará en el Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña a partir de las 19:00 horas. El encuentro contará con la participación de Lucas Díaz Sierra, de Díaz & Díaz Arquitectos.

Isabel Fernández, socia y responsable de Relaciones Institucionales de CUPA STONE, abordará el tema de "Rehabilitación y ahorro energético con fachadas de piedra natural: El Stonepanel®", el único panel de piedra natural certificado para exteriores y homologado para su colocación a más de 2 metros de altura.

La jornada técnica contará también con arquitectura Díaz & Díaz Arquitectos, creadores del diseño interior de la sede de CUPA GROUP en Ponferrada y ganadores del último Archmarathon Awards por el Aparcamiento Materno Oncológico de A Coruña. El arquitecto Lucas Díaz Sierra reflexionará acerca de estas nuevas posibilidades arquitectónicas y compartirá los detalles de su último proyecto, "El Patio Eficiente. Alcalá 33". La jornada finalizará con un cóctel donde los participantes podrán poner en común los diferentes temas tocados en el encuentro.

Sobre CUPA STONE

Fundada en 1928, CUPA STONE produce, comercializa y distribuye hasta 500 referencias de piedra natural. La empresa, perteneciente a CUPA GROUP, cuenta con 6 canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil. Referente en el sector como expertos en piedra natural, la empresa exporta sus productos a cerca de 60 países. En la actualidad, CUPA STONE cuenta con 22 centros de distribución en Europa, 6 de ellos situados en España: CUPA STONE Madrid, CUPA STONE Barcelona, CUPA STONE Asturias, CUPA STONE Carracedelo, CUPA STONE Lugo y CUPA STONE Santiago.