Inmodiario

La pizarra española tiene una agenda internacional muy apretada. Con el fin de poner en valor este material de propiedades únicas, CUPA PIZARRAS, una de las 65 empresas que integran la multinacional española CUPA GROUP, tiene preparado un año lleno de encuentros en los principales eventos de arquitectura y soluciones constructivas. En ellos, el líder mundial en pizarra natural presentará los diferentes productos innovadores desarrollados a partir de un material noble y ecológico como la pizarra.

El primer evento internacional ha tenido lugar a principios de este mes: Batibouw, la feria de construcción más importante de Bélgica. Desde el 25 de febrero hasta el 6 de marzo, los más de 300.000 asistentes tuvieron la oportunidad de visitar el stand de CUPA PIZARRAS, en el que pudieron descubrir todas sus soluciones constructivas en pizarra natural.

La próxima cita será en Glasgow, en la Homebuilding and Renovation Show, la feria referente en la construcción y renovación de viviendas de Reino Unido. Pero la gira internacional de la pizarra natural no finaliza allí. Hasta noviembre, CUPA PIZARRAS asistirá a los eventos más importantes del sector en Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

En los diferentes encuentros, CUPA PIZARRAS presentará su amplia gama de productos en pizarra natural y, entre ellos, sus últimas innovaciones: la fachada ventilada CUPACLAD® y el panel solar térmico THERMOSLATE®. Ambos se caracterizan por combinar la mayor eficiencia y sostenibilidad con la elegancia y belleza naturales de la pizarra.

Una vez más, CUPA PIZARRAS demuestra su compromiso en la difusión de las ventajas de este material constructivo fuera de nuestras fronteras, fruto de una profunda vocación internacional que comparten todas las compañías que integran CUPA GROUP

SOBRE CUPA PIZARRAS

CUPA PIZARRAS combina en sus 16 canteras y 22 plantas transformadoras la última tecnología con el saber hacer artesanal. Todos los productos de la Compañía cumplen con los estándares internacionales más exigentes gracias a sus intensivos controles de calidad. La pizarra natural de CUPA PIZARRAS asegura un toque de distinción para la arquitectura contemporánea y tradicional. Además, su durabilidad y belleza la convierten en el mejor producto para cubierta o fachada.

CUPA PIZARRAS exporta el 98% de su producción a más de 60 países de los cinco continentes y cuenta con delegaciones propias en Francia, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca y EEUU.

SOBRE CUPA GROUP

CUPA GROUP es una compañía comprometida con la generación de valor en el entorno, a través de la innovación constante, y con una clara vocación exportadora. En 1892 se inaugura su primera cantera: Solana de Forcadas en San Pedro de Trones (León). Hoy, fruto del acuerdo en 1968 de cinco empresarios que soñaban con vender su producción en todo el mundo, CUPA GROUP es, además de la primera compañía minera de España, un conjunto de empresas que operan en distintos sectores y que son reconocibles por su excelencia, innovación y compromiso con el entorno.

La visión de los empresarios que fundaron CUPA GROUP es hoy una realidad, facturando más del 90% fuera de España. Además de empresas referentes como CUPA PIZARRAS, líder mundial de pizarra natural, y CUPA STONE, los expertos en piedra natural, el grupo integra 65 compañías en España, Portugal, Francia, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, China, Brasil y USA; y cuenta con más de 2.100 profesionales.

  • Tags