Inmodiario

El Grupo Kingfisher, compañía líder en Europa y tercer grupo a nivel mundial del sector del bricolaje y la reforma, trabaja para acabar los últimos preparativos para la apertura de la nueva tienda Brico Depôt en Oiartzun (Guipúzcoa) cuyas obras están ya prácticamente terminadas.

El nuevo centro de Brico Depôt tendrá una amplia superficie de venta interior de 5.000 m2 y exterior de 1.450 m2, además de aparcamiento gratuito con capacidad para 245 vehículos. En esta nueva tienda en Oiartzun se han potenciado los servicios al cliente, con el objetivo de cubrir al máximo sus necesidades. En centro contará con una zona de corte de madera y un área de pintura con tinto-métrica, donde el cliente tendrá disponible una gama ilimitada de colores. También se amplían y mejoran los servicios al cliente con un nuevo servicio de transporte, instalación y financiación.

Cercana a su apertura, Brico Depôt Oiartzun cuenta ya con su plantilla de tienda. La compañía recibió más de 3.000 currículos para ocupar los 78 puestos de trabajo ofertados. El nuevo equipo de profesionales, el 92% de los cuales son vecinos de la zona, ya ha realizado formación teórica y práctica, y están listos para recibir a los clientes de Oiartzun y alrededores.

La compañía llega a Guipúzcoa para dinamizar el tejido empresarial de la zona y presentar a los guipuzcoanos su concepto comercial, basado en la democratización de la reforma y el bricolaje a través de los precios más bajos del mercado. Brico Depôt Oiartzun ofrecerá a sus habitantes una gama de productos con más de 10.000 referencias siempre disponibles para el cliente profesional y particular. Esto es posible gracias a su sistema "tienda-almacén" que permite la optimización del espacio y poder disponer de un gran volumen de productos. En este establecimiento, el cliente encontrará desde productos de herramientas, carpintería, fontanería, iluminación, cocina y baño, decoración para el hogar y también una amplia gama de materiales de construcción, los cuales disponen de acceso directo al patio exterior para facilitar la carga de materiales en sus vehículos.

Brico Depôt Oiartzun será la tienda número 29 de la compañía en España y la segunda en el País Vasco, después de la de Vitoria.