Inmodiario

Aener Energía ha lanzado su nuevo catálogo general, en el que pone a disposición del mercado una completa gama de productos y soluciones para conseguir el máximo ahorro energético en todo tipo de instalaciones eléctricas.

La compañía presenta una innovadora familia de equipos y sistemas de desarrollo propio, que incorpora la más avanzada tecnología. Unas propuestas altamente rentables y eficientes, que son fruto de la decidida apuesta por la I+D+i que ha realizado Aener Energía en los últimos años.

De esta forma, se quiere dar respuesta a la creciente demanda de la industria y establecimientos comerciales de diverso ámbito para reducir los gastos asociados a su consumo energético, con las mejores alternativas disponibles y modernos equipamientos que proporcionen  los más altos estándares de calidad.

Entre las principales novedades del catálogo general cabe destacar el filtro economizador ECONELEC®, así como una amplia gama de equipos para la Corrección del Factor Potencia (automáticos y semi-automáticos), Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) y Estabilizadores de Tensión (monofásicos y trifásicos).

Filtro Economizador de Energía: ECONELEC®

Aener Energía incorpora una moderna propuesta, única en el mercado por sus características, que cumple, con un solo equipo, numerosas funciones de especial relevancia para el óptimo funcionamiento de las instalaciones eléctricas como son la eliminación de la energía reactiva, la reducción del consumo -que oscila entre el 5% y el 20%-, la  disminución de la tasa de distorsión armónica de la carga, así como la mejora de la onda de tensión de la instalación.

Equipos innovadores para la Corrección del Factor de Potencia

En el nuevo catálogo general de la compañía se recoge, además, varias series para la Corrección del Factor de Potencia, enfocadas a redes con bajo, medio y alto contenido armónico. Esta gama está compuesta por equipos automáticos y semi-automáticos, módulos para la construcción de baterías de condensadores, condensadores trifásicos y reguladores de energía reactiva. A ellos se unen, asimismo, contactores especiales para cortes capacitivos, reactancias trifásicas de rechazo de armónicos y transformadores de intensidad.

Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI)

Para el suministro de potencia eléctrica en cargas criticas que requieran un suministro eléctrico continuo y fiable, Aener Energía incluye en su moderna propuesta Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI), con tecnología de alta fiabilidad y altos índices de eficiencia.

Estabilizadores de Tensión

Las nuevas opciones de Aener Energía se completan con los Estabilizadores de Tensión. Se trata de equipos de gran precisión, creados especialmente para redes eléctricas inestables.