Inmodiario

Editor de InmoDiario.

Barcelona.  El próximo mes de agosto, 13 empleados de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield (C&W) provenientes de 10 países europeos donde C&W tiene oficina, incluyendo España,  comenzarán el ascenso para culminar la cumbre del Kilimanjaro, el pico más alto de África, con el objetivo de recaudar fondos para la fundación de C&W , Schools Around the World (SATW), - Colegios alrededor del mundo.
 
SATW se fundó en 2005 y desde entonces un total de 12 colegios en toda Europa han sido adoptados por la asociaciación. La misión de esta organización sin ánimo de lucro es la de ampliar las posibilidades y horizontes de niños en zonas deprimidas cuyas oportunidades se ven limitadas por sus circunstancias familiares, sociales o financieras. La vía para conseguir su objetivo es implantar, en centros escolares, programas que refuercen los niveles de ecuación y amplíen las experiencias culturales de estos niños, completando su desarrollo y aprendizaje.

Robert Travers, Responsable del área de Inversión comercial en la oficina de C&W Barcelona, será uno de los integrantes de la expedición. Según él: “A medida que emergemos de una crisis financiera que ha afectado al mundo entero, nuestro compromiso con SATW sigue más fuerte que nunca, con el firme objetivo de llevar la marca SATW a todas la regiones de Europa”.

La escalada al Kilimanjaro de SATW durará aproximadamente 7 días, tomando la ruta conocida como “Lomosno glades”, ruta que ayuda a la aclimatación progresiva hasta llegar a la cumbre de la montaña a 5.895 metros de altitud. 

La fundación SATW se sustenta 100% a través de donaciones.  Para patrocinar el ascenso de SATW al Kilimanjaro, o simplemente para realizar una donación a SATW, por favor visite http://kilimanjaro.satwdonate.org/

Editor de InmoDiario.