Inmodiario

Editor de InmoDiario.

 

Madrid. Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, estampa su firma solidaria en apoyo a la campaña “1 Gol por la Educación”, poniendo de manifiesto su compromiso con la educación para que todos los niños del mundo tengan acceso a una formación de calidad que les permita  desarrollar todas sus capacidades y puedan labrarse un futuro próspero.

David Moya, Director General de Look & Find, ha participado en la presentación nacional de la campaña “1 Gol por la Educación” que tuvo lugar ayer en RFEF, donde el Presidente del Gobierno de España, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y representantes de las ONG,s que desarrollan esta iniciativa dieron a conocer los objetivos  de esta campaña Mundial por la Educación.

Look & Find colabora con  Ayuda en Acción, una de las  organizaciones no gubernamentales que coordinan este programa en España, en la construcción de aulas en países subdesarrollados y en la mejora de las condiciones de  habitabilidad de las viviendas.

La 1ª Red Inmobiliaria de España, ha trabajado en la construcción de aulas de atención temprana en Perú, cuya misión es facilitar el aprendizaje de niños de 0 a 3 años en un ambiente cálido, seguro y moderno que favorezca el desarrollo de sus capacidades desde sus primeros años de vida.

También ha aportado los fondos necesarios, para la construcción de viviendas antisísmicas, reconstruyendo las que fueron asoladas por el terremoto de Ica en Perú. Además de la reconstrucción de las casas, se ha trabajado paralelamente en la recuperación de las condiciones mínimas que aseguren la reactivación de la dinámica social, cultural y económica de las poblaciones afectadas.

Look & Find  desarrolla esta labor solidaria a través de su Programa de Responsabilidad Social “Vivienda Solidaria” puesto en marcha hace cuatro años y mediante el que se han financiado diversos programas de rehabilitación, construcción y habilitación de infraestructuras en diferentes puntos de Latinoamérica.

Las oficinas de Look & Find aportan de forma voluntaria una contribución económica para los proyectos emprendidos por Vivienda Solidaria y la central de Look & Find colabora con el proyecto aportando el mismo importe que la suma de las contribuciones económicas realizadas por las oficinas.
Look & Find anima a todas las instituciones y particulares a tomar partido en esta importante campaña para que la sociedad se una a futbolistas internacionales y jefes de estado en esta campaña mundial y firmen por aquellos que no pueden hacerlo.

Editor de InmoDiario.