Inmodiario

Editor de InmoDiario.

MADRID. Affirma ha nombrado a Miguel Ángel González de la Fuente Fernández nuevo director financiero del grupo, informó hoy la compañía española especializada en servicios para pymes.

   El recientemente nombrado director financiero es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, y completó su formación en la European School of Management (ESCP-EAP) de París durante 2000, especializándose en la rama de auditoría, y posee un Master en Dirección Financiera en 2007 en el Centro de Estudios Financieros.

   Además, cuenta con una experiencia profesional de más de 8 años como responsable financiero en multinacionales del sector del turismo y el ocio y ha trabajado en Italia, Finlandia, Estados Unidos y Francia.

   En un comunicado, el grupo aseguró que con esta nueva integración "fortalece la estructura del Departamento Financiero del Grupo", y entre sus misiones figuran la coordinación de las diferentes áreas y divisiones del Departamento Financiero, así como la planificación y definición de las políticas y procedimientos económicos de la compañía.

   En 2008, la facturación de Affirma alcanzó los 60  millones de euros, un 25% más que en 2007 y la previsión de la compañía para el año actual es lograr un aumento del 15%.

 

Editor de InmoDiario.