Inmodiario

Aldara ha hecho entrega de Collegiate Aravaca, una exclusiva residencia de estudiantes en ese término municipal de Madrid, a la joint venture fruto de la unión de Habescon y el Grupo Moraval.

La residencia, edificada en tan solo 15 meses, contó con un presupuesto de construcción de 5,2 millones de euros.

Se asienta en 5.000 m2 y dispone de 215 habitaciones/estudio con baño privado y cocina. También, tiene zonas comunes como biblioteca, área de coworking, salón recreativo y txoko, todas ellas con un diseño original y a la vez funcional. En la planta ático, posee una magnifica terraza que hace las funciones de solárium. 50 plazas de aparcamiento en superficie completan los servicios para los estudiantes.

Collegiate Aravaca contó con la dirección de la arquitecta Carmen Bonet y está operativa desde este mes de septiembre. Entre sus características destaca una decoración vanguardista y el aprovechamiento del espacio para ofrecer a los estudiantes un entorno cómodo y funcional.

Aldara construcciones

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Aldara es una empresa especializada en la gestión de proyectos de construcción desde su origen, aportando soluciones innovadoras para su desarrollo tanto en el ámbito de la ingeniería como en el de la financiación, en todos los ámbitos de la construcción: terciario, oficinas, comercial, industrial, logístico, residencial, dotacional e infraestructuras.

Aldara basa sus sistemas de gestión en los estándares internacionales OHSAS 18001:2007 de Seguridad y Salud en el Trabajo; ISO 14001:2015 de Sistemas de Gestión Ambiental e ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad, de la mano de BSI España (British Standard Institution), entidad de certificación.

Con un equipo gestor con gran experiencia en el sector de la construcción y profesionales altamente cualificados, en Aldara atraemos, formamos y desarrollamos el talento, buscando el crecimiento del negocio y de las personas que lo integran para alcanzar la satisfacción del cliente y conseguir la calidad y excelencia en todos nuestros proyectos