Inmodiario

  • Nota de Prensa

Una vez aplicada sus beneficios son permanentes: elimina las sustancias contaminantes del aire y de las superficies, evita el crecimiento de bacterias y además elimina suciedad y malos olores.

En su apuesta por la mejora del medio ambiente y la innovación constante, el fabricante español de pinturas CPP ha lanzado al mercado una nueva pintura fotocatalítica, denominada SaludActiva, capaz de mejorar la calidad del aire que respiramos.

Por su efecto purificador permanente, SaludActiva es ideal para pintar entornos sanitarios pero también todo tipo de espacios públicos cerrados como centros comerciales, establecimientos hoteleros y de restauración, colegios, guarderías, entre otros. Además, gracias a su amplia gama de colores se puede utilizar en todo tipo de ambientes y estilos decorativos.

El secreto está en la fotocatálisis

La fotocatálisis utiliza la energía de la luz, natural o artificial, para oxidar las sustancias contaminantes del aire y de las superficies. Una vez aplicada, la pintura fotocatalítica SaludActiva no requiere mantenimiento y sus beneficios son continuos, de tal modo que su superficie activa elimina también la suciedad y los malos olores y evita el crecimiento de bacterias.

Las grandes ventajas de pintar espacios interiores con SaludActiva:

Una superficie pintada con SaludActiva reduce el crecimiento de bacterias y moho entre un 50 y un 75%.

En un espacio interior iluminado, los agentes contaminantes del aire son reducidos entre un 70 y un 100%.

Los costes de mantenimiento para una superficie tratada con SaludActiva se reducen entre un 75-90% debido a sus propiedades de auto-limpieza.

Las manchas del aire acondicionado o de los radiadores de calefacción nunca aparecerán.

SaludActiva elimina las partículas que producen olor, mejorando la sensación de respirar aire fresco.

Sobre CCP:

CPP Chemical Group es una compañía española, joven e innovadora dedicada a la fabricación de pinturas para la decoración y protección de todo tipo de superficies, creada y dirigida por un equipo de profesionales con una amplia experiencia laboral en el mundo de la pintura.

Desde su nacimiento en 2004, CPP Chemical Group invierte grandes esfuerzos en investigación y desarrollo de manera constante. Gracias a sus avances, CPP Chemical Group se ha convertido en la compañía líder en la aplicación de tecnología fotocatalítica para la fabricación de pinturas. Su innovadora pintura Salud Activa mejora la calidad de vida de las personas, ya que mediante su aplicación se elimina la contaminación ambiental, al destruir todas las partículas orgánicas que se encuentran en el aire de los espacios tratados.

Además, CPP Chemical Group ofrece una amplia gama de productos para decorar y proteger todo tipo de superficies, pinturas para paredes y techos interiores, revestimientos para exterior, impermeabilizantes elásticos anti-goteras, esmaltes, imprimaciones y productos para el uso específico como piscinas, pavimentos, etc.