iKasa es una empresa con una trayectoria en el sector de casi 50 años.
Inmodiario

iKasa, compañía inmobiliaria con casi 50 años de experiencia en el sector, ha lanzado recientemente una nueva promoción de obra nueva en régimen de cooperativa: iKasaClass Auditorio.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, concebidas a través de un vanguardista diseño, con un aprovechamiento brillantes de los espacios y con una gran funcionalidad.

El proyecto está compuesto por 27 hogares, con tipologías que van desde bajos con amplios jardines a apartamentos en planta con extensas terrazas. Todo ello en un complejo residencial equipado con amplias zonas comunes y piscina comunitaria. Además, en el coste de la vivienda, iKasa incluye derecho a una plaza de garaje y un trastero.

Ubicado en la calle Chica de la localidad madrileña, su nomenclatura viene dada por su cercana proximidad con uno de los referentes culturales del municipio: el Auditorio Joaquín Rodrigo. La localización es uno de los puntos fuertes de esta promoción, ya que se encuentra excelentemente comunicada con Madrid capital a través de transporte público o con su rápida conexión el carril BUS VAO.

El lanzamiento de esta promoción viene confirmar la mantenida apuesta de la firma en proyectos residenciales en la zona noroeste de Madrid (Pozuelo de Alarcón y Las Rozas).

iKasaClass Auditorio coge el testigo en Las Rozas de iKasa Organic, otra promoción de viviendas (esta en régimen libre) que se encuentra en su fase final de comercialización con más de un 90 % vendido. Este proyecto está ubicado en la calle Tulipán, en el área de La Marazuela de Las Rozas, y es otro ejemplo claro como de cómo iKasa marca de manera evidente su apuesta por una vivienda de calidad.

Actualmente, ya se encuentra el 40 % vendido de las viviendas, lo que pone de manifiesto la buena aceptación que está teniendo el proyecto en el mercado. iKasa es una empresa familiar que nace en abril de 1970 con la actividad originaria de promotora y constructora de viviendas en la provincia de Madrid. Desde entonces la actividad ha sido ininterrumpida, iniciando posteriormente, además, las ramas de la explotación patrimonial en alquiler, la gestión de activos de terceros, la turística y la de interiorismo. A lo largo de los años, la compañía ha diversificado sus áreas de negocio para adaptarse a la evolución del mercado y así poder satisfacer la demanda existente.

En lo que a su actividad promotora se refiere, iKasa ha desarrollado más de 40 promociones de obra nueva en la zona noroeste de Madrid (Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas). La compañía sigue realizando promociones de vivienda libre financiada gracias a la propiedad de suelo finalista urbanizado en las mejores zonas de Madrid y Estepona (Málaga) lo que ha garantizado su continuidad y su solvente trayectoria.

En iKasa gestionamos el alquiler de nuestras viviendas: contratación, mantenimiento y supervisión de los servicios y suministros.

Actualmente poseemos más de 35.000 m2 en explotación bajo el régimen de arrendamiento en la Comunidad de Madrid. Contamos con viviendas, oficinas, locales comerciales, plazas de aparcamiento y trasteros.

iKasa es una empresa con una trayectoria en el sector de casi 50 años.