Grupo Trima es una promotora inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector.
Inmodiario

El 2018 empieza fuerte para Grupo Trima, la promotora radicada en la calle José Silva, 14 anuncia que próximamente se iniciará la comercialización de una nueva promoción de viviendas en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

Trima ha realizado un exhaustivo trabajo de estudio en la zona norte de Madrid y conscientes de la demanda de producto de obra nueva en esta área, pronto lanzará al mercado la promoción de viviendas "Tu Casa en Colmenar".

Todavía, no están confirmados todos los detalles del complejo de viviendas, pero si se han avanzado algunas características como que serán chalets pareados, de 3 y 4 dormitorios, con piscina en el complejo y en una zona de Colmenar Viejo con excelentes comunicaciones con la capital.

Desde ya, Grupo Trima da la posibilidad, a aquellos interesados en conocer de primera mano todos los detalles de las futuras viviendas, en ponerse en contacto con el departamento comercial para recibir en primicia toda la información (en el correo electrónico de info@grupotrima.com) de la promoción de viviendas cerca de la zona de la estación de cercanías de Colmenar Viejo.

Cómo viene siendo habitual en los proyectos del Grupo, Trima da la posibilidad a sus clientes e interesados de participar de manera activa en la configuración del proyecto. Se ofrece, un lienzo en blanco para que cada interesado pueda customizar la vivienda según sus necesidades, respetando siempre las líneas generales del proyecto.

El proyecto contará con el diseño arquitectónico de uno de los habituales partners de Grupo Trima como es el reputado estudio madrileño Código Arquitectura.

Colmenar Viejo, es un municipio que actualmente cuenta con una población en torno a unos 50.000 habitantes, y se está empezando a consolidar como uno de los sitios preferidos por aquellos que quieren tener una rápida comunicación con la capital pero a su vez disfrutar naturaleza y tranquilidad.

Con estación de cercanías, servicio de bus con Plaza de Castilla y conexión con Madrid por carretera a través de la M-607, Colmenar es una localidad que cuenta con todos los servicios y con una activa vida social.

Los orígenes del Grupo Trima se remontan al año 1990, hace ya más de 25 años.

Sus comienzos se desarrollaron en el País Vasco, en el ámbito de la consultoría inmobiliaria. Fundamentalmente, los servicios estaban dirigidos a atender las necesidades de clientes de distintos segmentos que en ese momento estaban activos en el mercado inmobiliario.

Un balance global de más de 1400 viviendas promovidas y 400 viviendas de protección oficial.

Durante todo este tiempo, el Grupo ha ido creciendo y acumulando experiencia a la hora de realizar cualquier tipo de operación inmobiliaria. Desde Promoción Inmobiliaria, Consultoría, Rehabilitaciones, Obras, Implantación de oficinas…

Con el paso de los años, Grupo Trima ha sido referencia en el desarrollo de todas estas actividades, pero si hay una de la que puede presumir es de su experiencia en Promoción inmobiliaria.