Inmodiario

Editor de InmoDiario.

  ALCORCON.  El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, dio hoy la "enhorabuena" al alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, por las primeras 1.200 viviendas del Ensanche Sur que el Ayuntamiento de la localidad entregó hace algunas semanas y también "por haber hecho una fiesta para los ciudadanos". Además, remarcó que "otros gastan el dinero de los ciudadanos en espiarse".

   "Los socialistas invierten el dinero de los ciudadanos en los (propios) ciudadanos y también festejan con los ciudadanos. Otros invierten el dinero en espiarse o gastan la friolera de 500 millones de euros en hacerse una magnífica alcaldía, como ha hecho Gallardón en Cibeles. ¿Eso no lo critica nadie? ¿Eso sí es buen gusto? Eso es un insulto a la inteligencia", se preguntó.

   Durante un mitin celebrado en el Parque de la Ribota de Alcorcón, Gómez recordó que las asociaciones y líderes vecinales trabajaron para celebrar una "buena noticia" para la localidad y explicó que este proyecto del Ayuntamiento de Alcorcón "es una experiencia a imitar por todos los ayuntamientos de España porque más de 6.000 jóvenes va tener su futuro asegurado".

   El líder del PSM hizo alusión a las localidades del Sur de la región. "Hace 30 años la gente venía porque no podía adquirir una vivienda en otro sitio, pero había una cosa muy importante: venían con un sueño colectivo, que era el de tener un día ciudades con todos los servicios. Ese sueño se ha hecho realidad gracias a los ciudadanos del Sur de Madrid y gracias a alcaldes como Enrique Cascallana", manifestó.

"LA ERA DE LA CORRUPCIÓN"

   Por su parte, el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, aseguró que "hoy en Madrid" se produce la "desvergüenza de que se presentan querellas por pedir explicaciones democráticas" y le dijo al líder del PSM, Tomás Gómez, que las querellas anunciadas por el PP se las pueden presentar también a él también porque suscribe "de la A a la Z todas las acusaciones de que en Madrid se está en la era de la corrupción de Esperanza Aguirre".

   Cascallana criticó que haya diputados que, relacionándoseles con casos de presunta corrupción, sean suspendidos como miembros del PP sin que en cambio les dé "vergüenza seguir representando a los ciudadanos" y se mantengan en sus escaños. "¿Qué valor dan a la ciudadanía estos señores?", se preguntó.

   Por ello, el alcalde de Alcorcón y también senador acusó al PP de "aprovechar las instituciones democráticas para perpetuarse en el poder" y llamó a "plantear una rebelión cívica por las instituciones democráticas" y "un rechazo frontal a todas las corruptelas".

   El edil denunció también la decisión de cerrar la Asamblea de Madrid porque los trabajadores vayan a reclamar ante sus representantes y aseguró que la política llevada a cabo por Esperanza Aguirre en Madrid es una política "antisindical".

 

Editor de InmoDiario.