Inmodiario

Editor de InmoDiario.

   MADRID.   La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy que falta que el PP "arrime el hombro" para que España salga de la crisis, y que coincide con el presidente del BBVA, Francisco González, que reclama un gran compromiso de todos los agentes políticos, económicos y sociales en este sentido.

   En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta consideró que el mensaje de González sobre la necesidad de que todos colaboren para sortear las dificultades, "probablemente vaya dirigido al PP, que es quien falta por arrimar el hombro".

   En la junta de accionistas del BBVA, su máximo ejecutivo reclamó un gran pacto entre todos los agentes políticos, económicos y sociales "sin excepción" para afrontar la crisis, porque, a su parecer, la situación es de "emergencia nacional".

   De la Vega incidió en que el Gobierno trabaja para consensuar políticas concretas que contribuyan a mejorar la situación ya que se está reuniendo "con todos", en alusión a empresarios y trabajadores, entidades financieras, instituciones y fuerzas políticas. Según la vicepresidenta primera del Gobierno, el Ejecutivo "está actuando en consecuencia" para afrontar "una situación muy difícil".

 


Editor de InmoDiario.