Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Madrid. Los asociados de toda España de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria AEGI, la mayoritaria del sector inmobiliario, se beneficiarán de este Convenio, tanto en su trabajo cotidiano como para asistir a la Convención 2010 de Noteges, con importantes descuentos.

El acuerdo de colaboración alcanzado entre AEGI y NOTEGES permitirá a todos los asociados de AEGI disfrutar de un 40% de descuento en todos los productos de formación que ofrece la Escuela de Negocios de NOTEGES: tarifa plana de formación online, asistencia a los Seminarios de Formación de 2011 y a la Convención 2010 de Noteges en Madrid, que se celebrará los días 12 y 13 de noviembre de 2010 y que consistirá especialmente en ocho nuevos cursos de ponentes de reconocido prestigio internacional, como el ex-Presidente del Gobierno don José María Aznar.

Noteges es una plataforma de software y formación líder en el sector inmobiliario español. Cada vez son más las inmobiliarias que operan con la tecnología de Noteges en toda España y Latinoamérica, usando su sofware, aprendiendo con la tarifa plana online o acudiendo a los seminarios de formación que Noteges imparte durante todo el año por toda la geografía española y latinomaricana.

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria, AEGI , es la patronal del sector y desarrolla su actividad en todo el territorio español. Destaca por su carácter emprendedor, buscando la unión de todos los empresarios del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, con el fin de tener un mayor peso específico en los diferentes foros y defender los intereses de las empresas del sector del asesoramiento, la gestión y/o la comercialización inmobiliaria.

AEGI es miembro de pleno derecho de CEOE, CEIM, CAEB, CEV, CEOECANT, CEA, CEPYME, FOMENTO NACIONAL DEL TRABAJO, FADE, CCE. A nivel internacional pertenece a CEPI, NAR, SCIESP, FENACI Y SECOVI, ICREA, CIU.