Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Madrid. En el trabajo invertimos al menos 8 de nuestras 24 horas diarias. Si descontamos el tiempo que dedicamos a dormir, la oficina nos roba el 50% de nuestro tiempo libre. Pasamos once meses al año con este ritmo, demasiado como para que, obviemos la importancia que tiene la salud laboral.

La salud física, mental y el estado anímico son factores determinantes para la productividad y el desarrollo profesional del gestor inmobiliario. Un clima laboral positivo aumenta la motivación y mejora los resultados.

Los riesgos más conocidos suelen ser físicos: caídas, golpes, cortes… Sin embargo, los daños mentales o emocionales, en muchas ocasiones, conllevan consecuencias de mayor calado.

El sector inmobiliario ha sido uno de los más castigados por la actual situación económica, lo que inevitablemente se traduce para sus profesionales en una sensación de incertidumbre,  inseguridad y estrés que hay que saber afrontar.

La formación en Prevención de Riesgos Laborales permite conocer tanto los riesgos generales del sector inmobiliario, como los específicos de cada puesto, así como su prevención.

 No esperes más, el sector inmobiliario ofrece la posibilidad de acceder a cursos de Prevención y Salud Laboral gratuitos ¿desaprovecharás esta oportunidad?