Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Madrid. CrossKnowledge, líder europeo en el desarrollo de soluciones de alineamiento estratégico y desarrollo de habilidades de gestión y liderazgo aplicando las nuevas tecnologías de aprendizaje, se complace en anunciar que Randstad, proveedor líder en soluciones de recursos humanos, se ha unido recientemente a su cartera de clientes. Randstad desea desarrollar aún más su ya vasta oferta de formación y ayudar a sus empleados a alcanzar sus objetivos profesionales, ofreciéndoles una gama de formación de tipo blended, innovadora y de alta calidad. 

Randstad ofrece a sus empleados en Bélgica una solución de aprendizaje innovadora y flexible

Como compañía especializada en servicios de recursos humanos de alta competitividad y de contratación temporal, Randstad  es consciente de la importancia de ofrecer a sus directivos un apoyo continuo que les permita desarrollar las competencias necesarias para prosperar en un entorno en constante cambio. Para lograrlo, Randstad se ha asociado recientemente a CrossKnowledge  y, durante los próximos dos años, implementará toda una serie de soluciones flexibles de aprendizaje a distancia. La nueva oferta de formación estará dirigida principalmente a gestores.     

Utilizando en parte las soluciones de CrossKnowledge, el departamento de Learning & Development de Randstad en Bélgica proporciona internamente el 90% de la formación de la compañía, asegurando así la puesta en marcha de los diferentes programas de formación que representan un pilar fundamental en el desarrollo de su personal; consideración que hace parte de los valores centrales de la empresa. 

A Randstad, que trabaja  con directivos relativamente jóvenes, le resulta esencial la construcción y el desarrollo de habilidades internas. El hecho de que CrossKnowledge sea miembro de la EFMD (European Foundation for Management Development), una autoridad mundial en el campo de la administración, demuestra su idoneidad como proveedor de servicios.