Inmodiario

Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ofrecerá a su red de asociados un catálogo formativo compuesto por un total de 88 cursos especializados a lo largo de 2018.

Esta formación, que se imparte de forma itinerante en todas las provincias en las que la compañía está presente, abarca temas de máxima actualidad y especialización en el ámbito inmobiliario.

En estas sesiones, los agentes de comprarcasa reciben formación sobre gestión comercial, nuevas tecnologías, herramientas y últimas tendencias dentro del sector inmobiliario. Además, estas jornadas son un escenario ideal para intercambiar experiencias con el resto de profesionales de la red.

Durante 2018 comprarcasa prestará gran atención a formar a todos los profesionales de la red en cursos como: el Método Comprador y Método Vendedor, donde conocerán las técnicas necesarias para guiar a compradores y propietarios en el proceso de compraventa de su vivienda -ambos cursos se ofrecerán en dos niveles: iniciación y avanzado-; el Método Coordinador, donde aprenderán las habilidades fundamentales para gestionar correctamente su agencia y a su equipo; el curso PADA, un programa avanzado de dirección de agencias con nueve niveles diferentes para desarrollar 42 competencias del gerente de oficina; el curso REAP CRS FOTOCASA, en el que se instruirán sobre la planificación de su negocio y las técnicas de marketing y negociación más fructíferas en el sector; Webinars donde se tratan temas de máxima actualidad e interés comercial y Conecctados, el evento de referencia que sirve como intercambio de experiencias entre los profesionales de la red.

En la península, comprarcasa cuenta con un total de 800 profesionales, entre gerentes y equipos repartidos por las más de 150 oficinas de la red. Para Toni Expósito, Director General, "la compañía selecciona anualmente cerca de 100 cursos, con el objetivo de consolidarnos como una de las empresas del sector con mayor nivel de especialización, y con el deseo de proporcionar a propietarios y compradores un servicio que va más allá de la mediación tradicional: la representación del cliente".

Finalmente, para comprobar los niveles de satisfacción y recomendación de sus clientes, comprarcasa lleva a cabo de forma periódica una auditoría para verificar los niveles de calidad del servicio entre todos los asociados.