Inmodiario

El Colegio de Aparejadores de Madrid, a través de su Área de Empleados Públicos, ha programado la celebración de un ciclo de Jornadas para Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación al servicio de las distintas Administraciones Públicas que coexisten dentro de nuestro ámbito territorial: municipales, autonómicas y estatales. A través de las mismas, los participantes podrán profundizar, mejorar y debatir diferentes aspectos técnicos y administrativos del día a día laboral. Gracias a esta actividad, todos los asistentes compartirán una experiencia muy valiosa con los ponentes y con los propios compañeros sobre la problemática específica de su labor, la especificidad de su condición laboral y su actividad al servicio de los ciudadanos.

Estas jornadas tendrán lugar entre octubre de 2017 y diciembre 2018 en el Salón de Actos de este Colegio, en jornada completa de mañana y tarde, incluyendo el almuerzo. En las mismas, se abordarán tanto cuestiones técnicas relativas al desempeño profesional, como cuestiones más específicas, propias del empleo público: promoción interna, niveles, responsabilidades, etc. En definitiva, a través de las jornadas se compartirán experiencias e información y se avanzará en la búsqueda de soluciones a los problemas comunes, con las opiniones de expertos y la colaboración del Colegio.

El calendario de jornadas es el siguiente:

1. 25 de octubre de 2017: Jornadas para Arquitectos Técnicos Municipales
(excepto Ayuntamiento de Madrid)

2. Enero 2018: Jornadas para Arquitectos Técnicos Municipales del Ayuntamiento de Madrid

3. Marzo 2018: Jornadas para Arquitectos Técnicos al servicio de empresas municipales de vivienda de la Comunidad de Madrid

4. Mayo 2018: Jornadas para Arquitectos Técnicos del Ministerio de Hacienda.

5. Julio 2018: Jornadas para AT al servicio de la Comunidad de Madrid.

6. Septiembre 2018: Jornadas para AT al servicio de la Administración General del Estado.

7. Noviembre 2018: Jornadas para AT de servicios de prevención de incendios y
protección civil.

Las jornadas serán gratuitas para todos aquellos Colegiados, Arquitectos técnicos e Ingenieros de Edificación, que desarrollen su labor profesional en cualquier Administración Pública de las anteriormente referidas. El resto de asistentes podrán asistir a un precio de 300 euros.