Inmodiario

La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (Apei), organización sin ánimo de lucro que agrupa a 1.400 agencias inmobiliarias en España, ha organizado para el próximo día 12 de mayo en Madrid el encuentro formativo "Herramientas para Mejorar la efectividad del Agente Inmobiliario".

La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios ha preparado una exhaustiva jornada de formación para mediadores inmobiliarios el próximo día 12 de mayo en Madrid. Según explica su presidente, Óscar Martínez, "proponemos una inmersión de un día que permita al agente inmobiliario hacerse con mucha información útil para su trabajo diario que inmediatamente va a poder aplicar, cuando llegue a su oficina inmobiliaria". Efectivamente, desde las 09:30 de la mañana hasta las 20.00 de la tarde se van a suceder las sesiones y charlas de formación a cargo de diferentes expertos. Por la mañana las sesiones se centrarán en cuestiones muy actuales de marketing inmobiliario dirigidas a la captación, uno de los principales intereses del agente inmobiliario. Por la tarde, los seminarios se centrarán en las valoraciones y tasaciones, y aspectos jurídicos.

El formador profesional y bróker inmobiliario Miguel Ángel Herrera será el encargado de impartir los dos seminarios con que cuenta el programa sobre marketing inmobiliario. Por un lado, presentará "Estrategias de Farming", con técnicas que ayudan al profesional a aplicar criterios de eficacia y eficiencia a partir de la delimintación geográfica, y, por otro, ofrecerá una charla con claves para elaborar el plan de Marketing de la agencia inmobiliaria.

Expertos de Tecnitasa, compañía especializada en tasaciones y valoraciones inmobiliarias con más de 30 años de experiencia, expondrán diferentes aspectos que afectan al ámbito de las tasaciones y valoraciones inmobiliarias en España. Dos de las sesiones más destacas serán "La Encrucijada Actual de la Valoración Inmobiliaria" y "Fundamentos de la Valoración Inmobiliaria", a cargo respectivamente de Luís Leirado y Fernando García Martos.

La jornada contará también con las intervenciones del Ceo de ApiVirtual.com, Josep Torrent, y el asesor jurídico de la Apei, Jesús Manuel Pernas, quien cerrará las sesiones con la intervención titulada "Contratación Inmobiliaria Básica". El experto analizará las cláusulas más habituales en los contratos inmobiliarios de mediación, especialmente los contratos de compraventa y opción a compra.

Este es uno de los análisis que más interesa a los profesionales y que persigue garantizar tanto los derechos del cliente como del propio mediador. La sesión clarifica aspectos a tener presentes en procesos tales como los encargos de compra, las reservas, los contratos de mediación en exclusiva y la autorizacion de venta va y autorizacimpra, las reservas, los contratos de mediaciargos de compra amientos Urbanos pero especialmetne ara ón de venta, los distintos tipos de arras o los contratos de mandato

Expertos Inmobiliarios, más de 25 años de rigor en la mediación inmobiliaria

La Apei agrupa a profesionales de la mediación inmobiliaria de todas las actividades como la compraventa de propiedades, la intermediación de alquileres, valoraciones , etc. Con una trayectoria de más de 25 años, desde sus orígenes, la Asociación de Expertos Inmobiliarios persigue velar por el rigor dentro de la profesión, por ello no crea agentes inmobiliarios sino que agrupa a los profesionales serios y comprometidos del sector.

AGENDA:

Día: Jueves,12 de mayo 2016.

Lugar: Centro Riojano de Madrid, Calle Serrano, 25 (Madrid)

Hora: 09:30 - 14:00 // 16:00 - 20:00

Inscripción gratuita. Plazas limitadas.

  • Tags