Inmodiario

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid ha convocado para todos los profesionales del sector el V Máster Inmobiliario que comenzará el próximo 8 de marzo. El máster tiene un programa que abarca los aspectos principales para poder desenvolverse con soltura en la actividad de la intermediación inmobiliaria y proporciona un amplio abanico de conocimientos técnicos que permitirán acercarse mejor al sector. Se trata de 10 módulos que se ocupan de materias como el Derecho Civil Inmobiliario, la Deontología profesional, Valoraciones inmobiliarias, Fiscal, Márketing inmobiliario o Derecho Urbanístico, con un amplio temario.

El claustro de profesores contará con profesionales de gran prestigio, expertos y especializados en cada una de sus materias. Entre otros, se encuentran los magistrados José Luis González Armengol y José Luis Gonzálvez, o el catedrático de Derecho Civil y abogado Carlos Suárez.

Las clases se impartirán por las tardes en el salón de actos del Coapi de Madrid, empezarán el próximo 8 de marzo y finalizarán en el mes de julio. El máster habilita a los profesionales que estén interesados a adherirse a la Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid (AIM).

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid tiene colegiación voluntaria y sus colegiados están repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Es una corporación de Derecho Público constituida como órgano de los API de Madrid.

  • Tags