Inmodiario

Madrid. Carlos Cuervo-Arango, director de Nebrija Business School, Fernando Triana, director del Máster, y Luis Jerez, responsable del campus virtual de Nebrija Business School, han inaugurado en el campus de Dehesa de la Villa la segunda edición del Máster Oficial en Dirección y Gestión de Proyectos.

“Este programa es el primer  Máster en España en Dirección y Gestión de Proyectos que es Universitario, es decir, Oficial en todo el Espacio Europeo de Educación Superior”, según han recordado en la inauguración. “Se añade además la gran ventaja de que es un programa en modalidad part-time compatible con la actividad laboral”.

El Máster forma a los participantes como Profesionales especialistas en “Project Management” y les otorga los créditos necesarios para acceder al examen de Certificación  Internacional del  Project Management Institute (PMI).

El Máster tiene una orientación práctica y se desarrolla en modalidad b-learning, on line con sesiones presenciales.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender y formarse en todas las herramientas necesarias para el diseño, evaluación y desarrollo de proyectos con eficacia, así como ejercitarse en el desarrollo de competencias directivas mediante actividades como coaching personalizado y un ejercicio de análisis y toma de decisiones empresarial (business game).

Además, estarán en contacto permanente con la realidad empresarial a través de ciclos de conferencias que enriquecen el máster con experiencia profesional contrastada.